EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Resonante triunfo de Unión ante Once Corazones
26 feb 2018 | Se completó la primera fecha del torneo Apertura en el ascenso mercedario.

Completando la primera fecha del torneo Apertura de la Divisional "B" de Mercedes, trofeo "Angel Fuentes", en el partido de primera hora disputado en cancha de Unión, el local consiguió resonante victoria ante Once Corazones por 2 a 1.

En el primer tiempo el trámite fue de estudio, predominando en ambos equipos el mediocampo, con el trabajo de Pablo Muela en el "Once" y Jonathan Herrero en los de Bequeló.

Por el minuto 20 Gabriel Antúnez fue el encargado de abrir el marcador tras una asistencia de Herrero, que jugó rápido.

De ahí Once Corazones, a impulsos de Marcelo Castro y la velocidad de Sebastián Morales, salió en busca del empate.

Merecidamente llega la igualdad por intermedio de Eduardo Cabrera con un golazo de "volea".

A minutos de iniciado el segundo tiempo Matías Barrios se pierde lo que era el segundo gol para el equipo de calle Rodó.

Con el correr de los minutos Once Corazones era el que tenía más el balón y el que estaba más cerca de aumentar.

En otra chance Alejandro Cabrera remata y el balón se le va apenas afuera.

Por el lado de Unión se notaba que le costaba recuperar y crear situaciones sobre el arco del portero Barbarov.

Pero de las pocas veces que el albiverde llegó creó peligro y en una de ellas un balón de Sebastián Birriel en forma increíble se le va por debajo del cuerpo al meta de Once Corazones y era el tanto que a la postre le valió la primera victoria a los dirigidos por el "Chengo" Luis Alvarez en su debut oficial como técnico.

Sin dudas el que defraudó fue Once Corazones porque por las figuras que presentó era el que llegaba como favorito, pero las cosas no le salieron.

....

Detalles

Se jugó en el parque "José R. Chick". Entradas vendidas 235. Jueces Manuel Santos, Ximena Vique y Eduardo Espinosa.

UNION DE BEQUELO 2: Rodrigo Díaz, Cristian Rosas, Gonzalo Nasabay, Alvaro Pérez, Harry Espinosa, Juan Ibarra, Sebastián Birriel, Sebastián Romero (53' Walter Martínez Morossini), Gabriel Antúnez, Jonathan Herrero (72' Carlos Fasini), José Villamil (65' Lucas Núñez). D.T. Luis Alvarez.

ONCE CORAZONES 1: Carlos Barbarov, Edinson Castro, Enzo Polero, Maximiliano González, Pablo Muela, Alejandro Cabrera, Matías Barrios, Eduardo Cabrera (72' Juan Lima), Diego Lozano (45' David De León), Marcelo Castro, Sebastián Morales (lesionado 65' Julio Martínez). D.T. Carlos Crspo.

Goles: 20' Gabriel Antúnez y a los 77' Sebastián Birriel para Unión. A los 35' Eduardo Cabrera para Once Corazones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB